De vuelta, como el almendro!!

De vuelta, como el almendro!!

El colectivo Croma sintetizó en esta maravilla lo que fue el trabajo de meses en nuestro centro.

Estuve buscando la entrevista que nos hicieron en Canal Sur Radio Málaga, pero nada, se quedó en una grabación. De hecho, nos nombran en la cabecera del programa, pero luego no sale nada.

Este vídeo de 3 minutos es una preciosidad, por lo bien hecho, por la sensibilidad, por lo que transmite y por el trabajo que hay detrás (de las cámaras y de meses con los alumnos…)

 

 

Ya maquinaremos algo para el curso próximo!!!

Mientras tanto, y para ir calentando motores de nuevo en mi blog tras una necesitada pausa, aquí os dejo este aperitivo.

 

Os recuerdo que en octubre  nos veremos en Valladolid.

En febrero quizás en Sevilla, aún estamos de trámites.

Próximamente, si ellas quieren y pueden, en Valencia.

 

En fin, a tope, estoy de nuevo a tope!!

Tranquilo y sereno, pero con ganas de poder contribuir con mis granitos a un mundo mejor, más educado, más civilizado, con más amor, comprensión y conciencia.

Se me vienen a la cabeza algunas ideas y proyectos que, si salen adelante, pueden ser interesantes.

Y además, todo pinta a que el próximo curso, mis nuevas compañeras de departamento sean, de nuevo, geniales. Así que a ver qué somos capaces de hacer entre los tres.

En estos últimos meses sois muchos los que os habéis acercado a mí a través de algún medio para decirme que os gusta lo que escribo, mis aportaciones, mis ideas, la creatividad… Con algunos, incluso, he quedado en persona y hasta he orientado a algunos de vuestros hijos, sobrinos o nietos…

Gracias por la confianza que depositáis en mí, es un peso, en ocasiones, muy pesado, de responsabilidad, en el que intento recoger el testigo que esos chavales perdieron en algún hito de su vida sin darse cuenta. Ahí, al pie del cañón; ahí es donde estamos o intentamos estar.

 

Os estoy preparando un post de una sinceridad aplastante, abrumadora.  Necesario también, al menos, para mí. Aún requiere un poco de fermentación y horneado.

 

Buen y feliz fin de verano. En breve, por aquí andaré aportando lo que se pueda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *