Entrevista en ABC

Estreno blog con una entrevista para ABC

Me estreno con este blog de carácter personal…y lo hago a lo grande: con una entrevista para ABC digital que me hace Gema Lendoiro.

Antes había hecho cosas en cursos o para los alumnos, pero nunca para llevar un cuaderno de bitácora de esta índole. Sois muchos los que me lo habéis pedido y me parece buena idea. A veces el facebook no es suficiente para exponer una idea concreta.

Espero os guste.

Sé que va a levantar ampollas, pero no creo que eso sea malo; sé que hay gente que no va a opinar igual, gracias a Dios; intuyo que algunos me llamarán iluminado… ojalá lo fuera; y no me extrañaría que alguno se cagara en mis muelas, lo siento, no están disponibles.

Realmente creo que el sistema educativo actual no es el más adecuado para este siglo XXI que ya llevamos más que empezado. Es algo obsoleto que no está llevando a nada bueno, como se viene demostrando en los últimos años.

Estas son algunas de las ideas que reflxiono últimamente y que expongo en la entrevista a partir de las complejas preguntas que me hace Gema.

Por lo demás, es lo que pienso y lo que siento… como siempre.

 

Os dejo el enlace debajo con el título que Gema puso en ABC y ya sabéis que me encantaría leer vuestros comentarios, porque así aprendo de vuestras ideas y opiniones (independientemente de las que pueda o no compartir).

«La motivación no está en la importancia de la persona, sino en el éxito profesional»

Entrevista a Álvaro L. A. para ABC digital
Entrevista de Gema Lendoiro a Álvaro L.A. para ABC digital